Deliberaciones de la Junta ordinaria de los accionistas y nuevos cargos sociales.



CONTEXTO: El día 04 de abril de 2008 Reno De Medici hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 91526. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Reno De Medici muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 02, +39, nicastro y vincenzo.


Este es un extracto de la noticia:


DELIBERACIONES DE LA JUNTA ORDINARIA DE LOS ACCIONISTAS Y NUEVOS CARGOS SOCIALES
Pontenuovo di Magenta, 4 de abril de 2008
DELIBERACIONES DE LA JUNTA Reno De Medici S.p.A. comunica que la Junta ordinaria de los Accionistas, celebrada en la fecha de hoy, ha deliberado cuanto sigue: - establecer en 11 el número de miembros del Consejo de Administración; Carlo Peretti 5. Vincenzo Nicastro 6. Riccardo Ciardullo - determinar en 110.000 euros en total la remuneración anual por el Consejo de Administración.
NUEVOS CARGOS SOCIALES A continuación de la deliberación de la Junta, el nuevo Consejo de Administración ha procedido con el nombramiento de D. Giuseppe Garofano, como Presidente, de D. Bernard Lemaire, como Vicepresidente y de D. Ignazio Capuano, como Consejero Delegado, de Reno De Medici S....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Reno De Medici alrededor de abril de 2008:


18 de marzo de 2008 : Modificado el articulo 5-Capital, a motivo de la conversión de las acciones de ahorro convertibles en acciones ordinarias, occurida en el mes...

29 de febrero de 2008 : Actualizaciones en el Documento Informativo relativo a la fusión de Cascades Italia S.R.L. en Reno De Medici S.P.A.

15 de abril de 2008 : La Sociedad remite información sobre su Informe de Gobierno Corporativo.

16 de abril de 2008 : Publicación de la Información Financiera anual del 2007.